Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • $50
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Premium
  • $100
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Platinum
  • $250
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
Blogs
Lea las últimas noticias

Hoy, 22 de enero de 1924, la comunidad educativa de la Institución Educativa Distrital Marco Fidel Suárez tuvo el honor de recibir al renombrado animador y life coach, Marlon Gómez. Su motivadora charla, titulada "Tiempo de Héroes", buscó reconectar el héroe interior de cada docente, inspirándolos a enfrentar sus desafíos con valentía.Durante el evento, Gómez citó las sabias palabras de Joseph Cabello, quien expresó que "el llamado a la aventura indica que el destino ha convocado a un héroe". Con esta premisa, el life coach alentó a los educadores a reconocer su potencial heroico y a asumir el papel crucial que desempeñan en la formación de las generaciones futuras.

La charla de Marlon Gómez se convirtió en el punto culminante de la semana institucional, marcando el retorno al trabajo escolar con un impulso de inspiración y renovación.

Los participantes destacaron la importancia de eventos como estos para fortalecer el sentido de propósito y la motivación en el ámbito educativo.La Institución Educativa Distrital Marco Fidel Suárez agradece la participación de Marlon Gómez y espera que las reflexiones compartidas impulsen a los docentes a abrazar su llamado a la aventura, guiando a sus estudiantes hacia un futuro lleno de éxitos y logros.